Noticias

Se busca asistente ecuestre en Puerto Varas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Hola amigos, les comento que en julio regreso a Chile a instalarme a la zona de Puerto Varas con un nuevo centro de entrenamiento TCU.  
Estoy en busca de un/a asistente/a ecuestre trabajador,  que ame los caballos y de verdad se interese por aprender de disciplinas Western (Rienda Intermacional, Cutting, Working Cowhorse) y  Rodeo/Rienda Chilena.  
 
El/la seleccionado/a tendrá la posibilidad de aprender a domar y entrenar caballos de disciplinas emergentes e incluso de trabajar  en Chile y de vez en cuando en el extranjero si tiene talento y trabaja duro. 
El trabajo es muy demandante e incluye a lo menos 1/2 día como peticero y trabajador Agricola (aseo, manutención del corral etc) como pre-requisito antes de montar. 
 
Requisitos
 
-*Proactividad
-Profundo sentido de profesionalismo y responsabilidad 
-Deseos de figurar como jinete a nivel nacional e internacional 
recomendación 
-Nivel avanzado de equitación (no excluyente)
-Inglés Básico (no excluyente)
 
Documentos solicitados: 
-Curriculum Vitae
-2 cartas o e-mail de recomendaciones 
-Certificado Antecedentes 
-Breve reseña de por qué quiere este trabajo.  
 
Interesados enviar documentos solicitados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Atte. 
 
Marcelo Guzman Recart

 

Marcelo Guzmán Performance Horses, es centro de entrenamiento para caballos deportivos que se enfoca en las áreas de entrenamiento deportivo multifuncional, servicios de capacitaciones a empresas, turismo ecuestre y terapias alternativas con caballos. .

Me gusta MGHORSES