Noticias

Dirección técnica a domicilio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Proyecte su corral para obtener resultados deportivos Las asesorías TCU buscan cumplir en el mediano plazo las metas deportivas que se vayan trazando en base a la realidad y medios de cada corral. En base a la revisión exhaustiva de las competencias deportivas se busca crear un plan de trabajo profesional que mejore el rendimiento de jinetes y caballos y facilite el entrenamiento de modo que los resultados comiencen a llegar en el corto plazo.

 

En cada asesoría TCU a domicilio, se trabajará detalle a detalle y con todo el tiempo necesario para mejorar la técnica de los jinetes y aumentar el rendimiento deportivo de los caballos. Las asesorías contemplan visitas quincenales de un día completo para ir midiendo el avance y fortaleciendo los puntos débiles que se puedan mejorar a través del entrenamiento o manejos generales. Más información y consultas pueden hacerlas a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en Facebook.com/marceloguzmanrecart

Marcelo Guzmán Performance Horses, es centro de entrenamiento para caballos deportivos que se enfoca en las áreas de entrenamiento deportivo multifuncional, servicios de capacitaciones a empresas, turismo ecuestre y terapias alternativas con caballos. .

Me gusta MGHORSES