¿Quienes Somos?

M.G. Performances Horses

Marcelo Guzmán Performance Horses, es centro de entrenamiento para caballos deportivos que se enfoca en las áreas de entrenamiento deportivo multifuncional, servicios de capacitaciones a empresas, turismo ecuestre y terapias alternativas con caballos.

Misión

Ser una empresa líder en innovación y calidad de servicios relacionados al mundo del Caballo, con el fin de fomentar el bienestar animal y las buenas prácticas ecuestres en las distintas áreas donde el caballo puede aportar tales como deporte, cultura y salud.

Marcelo Guzmán Recart

Visión

Ingresar en forma consistente al mercado internacional con caballos y jinetes producidos en Chile, con el fin de fomentar la crianza de elite al más alto nivel, así como desarrollar el profesionalismo ecuestre con el fin de transformar al caballo en un aporte sustentable a nuestra sociedad.

Marcelo Guzmán Performance Horses, es centro de entrenamiento para caballos deportivos que se enfoca en las áreas de entrenamiento deportivo multifuncional, servicios de capacitaciones a empresas, turismo ecuestre y terapias alternativas con caballos. .

Me gusta MGHORSES